Un Cuento Perfecto
Un Cuento Perfecto
De Elísabet Benavent
SINOPSIS
¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.
RESEÑA
Elisabet Benavent, es una de mis escritoras de romance favorita, sus personajes los hace tan imperfectos, tan reales, que uno siempre se siente identificados con ellos.
Un historia de amor con muchos baches y con muchos momentos.
Margot es una mujer que si la ves desde afuera crees que es una mujer que lo tiene todo, dinero, éxito, pareja. Y eso no la hace feliz, entonces nos damos cuenta que a pesar de que uno lo puede tener todo, puedes ser infeliz y tener el mismo derecho de buscar tu felicidad que cualquier otra persona.
Margot está perdida y nadie de su entorno la entiende, por eso es tan importante el papel de David, un hombre totalmente contrario a la protagonista, no tiene nada, alguien totalmente ordinario pero igualmente perdido con su vida.
Dos personas totalmente distintas que buscan lo mismo y es su felicidad.
Nos adentramos a una amistad un poco rara, una conexión inexplicable, pero que funciona. Y un final... uf, me partió el corazón y me lo reparó a la vez.
Con este libro nos damos cuenta que una decisión puede cambiar muchas cosas. Y lo mas importante, para ser feliz tienes que creer en ti y no en que es lo que pensará el resto de ti.
Como siempre un libro de Elisabet me llega y lo disfruto al máximo.
Comentarios
Publicar un comentario