A Sir Phillip, con amor
A Sir Phillip, con amor
Bridgertons #5 de Julia Quinn
SINOPSIS
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tienes dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro llenos de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.
RESEÑA
Eloise era una de las hermanas que mejor me caía, ya que para la época una mujer que no solo piense en casarse me encantó, pero en este libro, creo que la autora tiró todo a la basura, mostró a una Eliose desesperada por amor, sólo por que si mejor amiga ya no la acompañará en su soltería.
obviando eso, el sistema de cartas le dió un toque ahora que no tenemos a Lady Whistledown, y nos muestra que no es insta-love.
Esta historia ya no está ambientada a la temporada de sociedad de Londres, sino a las afueras, y eso lo dio un poco de frescura, y evitó que sea las mismas secuencias de sus antecesores. El progreso que tuvieron los protagonistas en su romance me gustó mucho, se conocen hasta llegar a quererse. y Eloise no solo debe conocer a Sir Phillip, sino a sus hijos, y fue muy entretenido llegar a conocerlos.
No es el mejor libro de la saga, que para el rato, estuvo bueno.
Comentarios
Publicar un comentario